El próximo sábado, 11 de mayo, nuestro Sénior Nacional buscará, igualar la Semifinal, ante el Floorball Escorial

El próximo sábado, 11 de mayo, a partir de las 18:15 horas, se disputará, el segundo encuentro, de la serie Semifiinal, de la Liga Nacional de Floorball, entre el CDE El Valle y el Floorball Escorial, donde los nuestros se juegan seguir vivos, en la serie, y forzar el tercer partido, tras la derrota (7-3) en el primer encuentro, disputado en la pista del equipo de la Sierra.

Pese a la derrota los nuestros llegan, con mucha moral y confianza, a este encuentro decisivo, ya que aunque el resultado no acompañó, si se mostró un alto nivel de juego, lo que nos hace ser optimistas cara a igualar la serie. Para ello es muy importante el apoyo de afición, que debe ser un jugador más, que empuje y arrope al equipo. Es por eso que desde aquí os animamos a llenar las gradas del Pabellón, de nuestra sede de Sanchinarro, y que todos juntos rememos, para lograr una victoria, que nos daría la posibilidad de pelear por alcanzar la gran final del campeonato.

En la otra semifinal, el CUF Leganés, golpeó primero, tras derrota, por 5-2, al Fénix San Lorenzo.

Recordamos, la cita es el próximo sábado, 11 de mayo, a las 1(.15 horas, en el Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro. Ven a animar a tu equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s