Nuestra Gimnsasia Rítmica, no se toma un respiro, y este fin de semana tomará parte en dos torneos, por un lado, estaremos en el El III Campeonato Madrileño Conjuntos (Polideportivo Zaburdón, C/ Las Pozas, 183. El Escorial).donde contaremos con dos conjuntos: El sábado, en el tramo de 10:00 a 11:40 horas, participará el Conjunto Alevín T1. Por su lado, el domingo, también en la franja de 10:00 a 11:40 horas, será el turno del Conjunto Benjamín T.
Por otro lado, el domingo, participaremos en el III Torneo Rítmica Villalkor (Colegio Villalkor, C/ Asturias, 8, Alcorcón) entre las 15:00 y las 19:30 horas, donde contaremos con la siguiente representación:
En Individiales, Lidia Villalba (Alevín Aro) Carla Serrano (Alevín Aro) Alba Martín ( Benjamín Manos Libres) y Dulce Itai Salazar (Prebenjamín Manos Libres). Además, también participará, el Conjunto Alevín T2.