El Benjamín B, se proclama Campeón de la Liga CAM, de Floorball

En la tarde de hoy, nuestro Benjamín B, vencía, en el derbi (13-2) al Benjamín A, un triunfo que le permitía, en esta última jornada de la Liga CAM, sobrepasar, en la tabla, al Floorball Escorial, y proclamarse Campeones de Liga.

Los nuestros han firmado una brillante competición, finalizado con 18 puntos, los mismo que el conjunto de la sierra, con un balance de 9 victorias y tan solo 1 derrota, también calcando los números de El Escorial, y con un total de 119 goles a favor, y 22 en contra, siendo el equipo máximo goleador y el menos goleado, de la competición.

Esta liga ha sido una bonita pugna entre los dos equipos, siendo, entre sí, los únicos en quitarse puntos, ya que los nuestros cedieron en casa (4-5) en la primera vuelta, pero se sacaron la espina, en la vuelta, donde se impusieron por 1 gol a 9.

Os dejamos,a continuación, el vídeo de la la celebración del título, y os emplazamos, para la próxima semana, en la que hablaremos con los chicos y chicas del Benjamín B.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )