Este fin de semana acudiremos al III Torneo Memorial David Díaz Cardiel, en Segovia

Este fin de semana acudiremos al III Torneo Memorial David Díaz Cardiel, que tendrá lugar en la ciudad de Segovia.

Esta será la segunda participación, de nuestro club, en este torneo, en le que la pasada temporada conseguimos ser Campeones y Subcampeones, del mismo, en la categoría, Prebenjamín.

En esta ocasión nos desplazaremos con tres conjuntos de la categoría Benjamín, a los que hemos renombrado, para la ocasión, como A, B y C, siendo estos, respectivamente, de las sedes de Las Tablas, Valdebernardo y Sanchinarro.

El Benjamín A, estará en el Grupo A, junto al Rivas Atlántis B y CD Segosala B. En el Grupo B, estará nuestro Benjamín B, junto a Rivas Atlántis A y CD Sierra Mujer Muerta. Por último, en el Grupo C, participarán, el  Benjamín C, CD Segosala A y CD Alcarria FS. Todos los partidos, se disputarán, en el Pabellón Pedro Delgado (C/ Dámaso Alonso S/N – 40006 – Segovia). Podéis consultar, todos los horarios, grupos y calendarios, pinchando aquí.

PLAN DE VIAJE:

Salida: viernes 31 de mayo, en autobús, a las 17.30h (CDE.El Valle B). desde el colegio El Valle Valdebernardo. La expedición se dirigirá a El Valle Sanchinarro para salir ya todos desde alli a las 18.00h. (CDE.El Valle A y C). La recogida de los jugadores de ambas sedes será en la puerta de entrada a los centros deportivos.
Llegada: a las 19.15h. aproximadamente a Segovia.
Alojamiento: Hotel Avenida del Sotillo (Av. El Sotillo 1 – 40196 La Lastilla – Segovia).

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )