Nuestra Natación participará, este fin de semana, en el XXXV Trofeo Ciudad de Murcia

Nuestro equipo de Natación, se desplazará, este fin de semana, al XXXV Trofeo Ciudad de Murcia, al que hemos sido invitados por el organizador, CN Murcia, y que se celebrará en la piscina “Murcia Parque”, durante los días 15 y 16 de Junio, en sesiones que darán comienzo a las 09:30 horas, de la mañana, y a las 17:00 horas, por la tarde.

Más de 20 clubes, de toda España, competirán en piscina descubierta y cronometraje electrónico.El CDE El Valle acudirá, con 48 nadadores/as de las categorías Alevín e Infantil (33 chicas y 15 chicos) que intentarán conseguir muchas mejores marcas e incluso mínimas nacionales, ya que esta competición está incluida en el calendario único de la RFEN.

La expedición partirá, el viernes, a las 14:30 horas, desde el Centro Deportivo Colegio El Valle Sanchinarro, y a las 14:45 horas, desde Valdebernardo, regresando después de la comida del domingo, llegando aproximadamente sobre las 21:00 horas.

Iremos informando mediante twitter @CDEElValle del desarrollo de la competición y del viaje.

También podéis descargar, en el siguiente enlace, las series del Trofeo Ciudad de Murcia 2019.

Os deseamos buen viaje y que disfrutéis muchísimo de la competición y de la convivencia deportiva