Gran espectáculo, en la exhibición de Patinaje Artístico, en nuestra sede de Las Tablas

En la tarde de hoy vivimos, la segunda de las exhibiciones, fin de temporada, de nuestra sección de Patinaje Artístico, en eta ocasión, fue el turno de la sede de Las Tablas, en la que disfrutamos de un gran espectáculo.

Además de los dos grupos de Escuela, de la sede, contamos con la presencia del los equipos de Competición y Escuela, de la sede de Sanchinarro, que no quisieron perder la ocasión de participar con sus compañeras y compañeros.

Tras el desfile inicial, disfrutamos de la coreografías, del grupo de Escuela de Sanchinarro, que abrieron el fuego con un magnífico ejercicio, que daba paso a los dos conjuntos de la sede, los cuales nos deleitaron con unas coreografías perfectamente ejecutadas, y que arrancaron sendas ovaciones de un público que abarrotaba la grada de nuestra pista exterior.

Finalmente, las chicas y chicos, del equipo de competición, hacían las delicias del respetable con un espectacular ejercicio, con el que se ponía la guinda a la exhibición, que finalizaba con la entrega de regalos y la fotos de familia. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

El próximo martes, 18 de junio, en Sanchinarro, tendrá lugar la última de las exhibiciones, a partir de las 17:30 horas.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )