Tras la exhibición y ceremonia de cambio de grado, el pasado miércoles, de los deportistas del la sede de Las Tablas, en la tarde de hoy fue el turno de los los/as judocas de la sede de Sanchinarro, con lo que se ponía punto y final a la temporada, para la sección (a falta de la Gala del deporte, de este sábado).
Nuestros deportistas y entrenadores mostraron, a todas las familias, y aficionados a este deporte, lo que son capaces de hacer sobre el Tatami, Tras la entrada a las instalaciones y realizar el saludo, comenzó el calentamiento conjunto de todos los deportistas.
Posteriormente disfrutamos de diversas técnicas de caídas, saltos, combates, repetíamos la novedad del Judo-.Aeróbic, y finalizaba con una demostración de ataque defensa.
Una vez finalizada, se procedió a las ceremonia de cambio de grado, con la visita sorpresa de la tigresa judoca, donde los/as judocas, que superaron el examen, recibían su nuevo cinturón.
Un bonito fin de fiesta al curso deportivo, en lo que a Judo se refiere, donde pudimos observar todo lo aprendido y perfeccionado, por nuestros y nuestras deportistas, a lo largo de la temporada, en un gran espectáculo que hizo las delicias de todos los que se acercaron a disfrutar de unas grandes tardes de Judo.
Ver galería de fotos, pinchando aquí.