El Judo puso, su broche de oro a la temporada, con la exhibición de la sede de Sanchinarro

Tras la exhibición y ceremonia de cambio de grado, el pasado miércoles, de los deportistas del la sede de Las Tablas, en la tarde de hoy fue el turno de los los/as judocas de la sede de Sanchinarro, con lo que se ponía punto y final a la temporada, para la sección (a falta de la Gala del deporte, de este sábado).

Nuestros deportistas y entrenadores mostraron, a todas las familias, y aficionados a este deporte, lo que son capaces de hacer sobre el Tatami, Tras la entrada a las instalaciones y realizar el saludo, comenzó el calentamiento conjunto de todos los deportistas.

Posteriormente disfrutamos de diversas técnicas de caídas, saltos, combates, repetíamos la novedad del Judo-.Aeróbic, y finalizaba con una demostración de ataque defensa.

Una vez finalizada, se procedió a las ceremonia de cambio de grado, con la visita sorpresa de la tigresa judoca, donde los/as judocas, que superaron el examen, recibían su nuevo cinturón.

Un bonito fin de fiesta al curso deportivo, en lo que a Judo se refiere, donde pudimos observar todo lo aprendido y perfeccionado, por nuestros y nuestras deportistas, a lo largo de la temporada, en un gran espectáculo que hizo las delicias de todos los que se acercaron a disfrutar de unas grandes tardes de Judo.

Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.