Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Baloncesto. Además se celebrarán, en nuestras tres sedes, la Galas del Deporte 2019.

En Natación, tendremos una triple cita, este fin de semana. Nuestros nadadores Infantiles, Álvaro Santiago y Blanca Sanz, participarán, en la prueba de 5Km. este sábado, en el Campeonato de España Open de Aguas Abiertas, en el Lago Banyoles (Gerona). La prueba Masculina, arrancará a las 9:15 horas, y la Femenina lo hará diez minutos después. Tenéis, toda la información de este campeonatos, pinchando aquí.

Por otro lado, nuestro equipo de Natación, se desplazará, este fin de semana, al XXXV Trofeo Ciudad de Murcia, al que hemos sido invitados por el organizador, CN Murcia, y que se celebrará en la piscina “Murcia Parque”, durante los días 15 y 16 de Junio, en sesiones que darán comienzo a las 09:30 horas, de la mañana, y a las 17:00 horas, por la tarde.

La expedición partirá, el viernes, a las 14:30 horas, desde el Centro Deportivo Colegio El Valle Sanchinarro, y a las 14:45 horas, desde Valdebernardo, regresando después de la comida del domingo, llegando aproximadamente sobre las 21:00 horas Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series del Trofeo Ciudad de Murcia 2019.

Por último, El sábado 15 y el domingo 16 de junio, se nadará la Copa de Clubes Benjamín – Grupo A, en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey (C/San Sebastián 6 y 8, Arganda del Rey).

Los calentamientos serán a las 16:00 horas, el sábado y a las 10:00 horas, el domingo, arrancando, la competición, a las 16:45 y 10:45 horas, respectivamente. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la Copa de Clubes Benjamín.

Seguimos con la Gimnasia Rítmica, que también tendrá una cita triple, para finalizar la temporada. En primer lugar, el viernes, 14 de junio, en nuestra sede de Sanchinarro, tendrá lugar el Festival, fin de temporada, en el que participarán, todas las gimnastas, de las tres sedes, de nuestros grupos de Escuelas. El horario, de este festival, será a partir de las 18:30 horas, realizándose, la apertura de puertas, a las 18:20 horas.

Por otro lado, el domingo, 16 de junio, de 9:45 a 14:30 horas, se disputará, también en nuestra sede de Sanchinarro (apertura de puertas 9:35 horas) el V Torneo Gimnasia Rítmica CDE El Valle Individual y Conjuntos, que en esta ocasión, además de todas nuestras gimnastas, contaremos con un total de 10 equipos (Villalkor, Rítmica Chassé, Vallesport, Lluna, Villa de Madrid, Sagrada Familia, Novo Rítmica, Daoíz y Velarde, Concepción, y CDE El Valle). Podéis descargar el Programa del torneo, pinchando aquí. También os dejamos, el orden de paso Individual y el orden de paso Conjuntos.

Por último, nuestra gimnasta Laura Lázaro (Infantil Cuerda) y el Conjunto Benjamín V (Manos Libres) tomarán parte en el Torneo Rítmica Pasamonte (domingo 17:30 horas) que se disputará en el Colegio Stella Maris (C/ Peñaranda de Bracamonte, 9).

En Fútbol Sala, desde este viernes, tomaremos parte en  la V edición del Torneo Internacional, de Fútbol Sala, Ciudad de Salamanca, en la que participarán conjuntos franceses, portugueses y una surtida representación de equipos de diferentes ciudades españolas. El CDE El Valle contará con la presencia de un total de tres equipos, en las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

La primera fase de competición, será en formato de grupos, pasando a semifinales, los dos primeros de cada uno de los mismo. El resto de conjuntos, jugaran por los puestos del 5º al 8º.

En categoría Alevín, estamos encuadrados en el Grupo B, junto al Valladolid Tierno Galván, Gennevilliers Soccer Futsal (Francia) y Movistar Inter. En Infanties, estamos en el Grupo A, junto al Movistar Inter, París Acasa Futsal (Francia) y el Pixel&Home FS Salamanca. Por último, el Cadete (Grupo B) se verá las caras con Movistar Inter, Tres Columnas Textiles Acosta y AFC Ile Saint Denis (Francia).

Un torneo que se presenta de una manera espectacular, y que tomarán parte alrededor de 300 participantes. Pinchando aquí, podéis ver los horarios y pista de juegos, de todos los encuentros.

En Baloncesto, nuestro benjamín Femenino Federado, participará en el Torneo del Colegio Cabrini, jugando sus partidos, el viernes y el domingo.

Por último, en la mañana del sábado, tendrán lugar, las Galas del Deporte 2019 del CDE El Valle, en cada una de nuestras tres sedes. Un año más, y para celebrar el fin de la temporada deportiva, se organizan estas entregas de premios, a nuestros deportistas, entrenadores y familiares, para de este modo premiar, todo su esfuerzo y trabajo durante la temporada.

Las galas, arrancarán a las 10:00 horas. Es importante que los deportistas estén formados media hora antes y con sus atuendos de juego o competición.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )