Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en esta primera semana de competición, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Fútbol 11 Fútbol Sala, Natación y Baloncesto.

Empezamos con Floorball, donde este domingo, arrancan  las Liga Oro y Plata Masculinas. El Sénior A (Nacional) debutará  en casa, ante el UHK Madrid A, a partir de las 18:00 horas, en nuestra sede de Sanchinarro.. Podéis consultar, el calendario, pinchando aquí.

Antes del este encuentro, se disputará el partido de nuestro Sénior B (Plata)en este caso  ante el UHK Madrid B, a las 16:00 horas Podéis consultar, el calendario, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol 11, donde también el domingo, a las 19:00 horas, en el Polideportivo Valdebernardo (C/ Ladera de los Almendros, 2) tendrá lugar, el debut como locales, de nuestro Aficionado A, dentro de la 2ª División de Aficionados, un choque que le medirá al AD Nueva Castilla.

Los nuestros vienen de ceder, por la mínima (2-1) ante AJDC La Mancha A, en un partido muy igualado en el que pudo darse cualquier resultado. Por su parte, el AD Nueva Castilla, empataba, sin goles, en la primera jornada, ante el EMF Águilas Moratalaz B.

Continuamos con Fútbol Sala, donde este fin de semana arranca, la competición, para nuestros equipos de 1ª División, de Fútbol Sala, que se unirán al conjunto de la 2ª B Nacional, el cual disputará su segunda jornada de liga, tras el triunfo en la cancha del CDE Mejorada, este sábado, a las 19:30 horas, en nuestra sede de Sanchinarro, ante el ED Sacedón.

El resto de encuentros, os lo detallamos a continuación:

El domingo, también en Sanchinarro, debutará el Sénior Femenino (11:30 horas) que se medirá al ADAE Simancas. El mismo domingo, a las 17:00 horas, el Juvenil visita la cancha del Leganés FS C (PM La Fortuna.C/ de Castelo Branco, 2).

El sábado, en nuestra sede de Sanchinarro (12:30 horas) el Cadete A, medirá sus fuerzas, al Leganés FS A. Por su lado, el Infantil A, visitará, al Leganes FS A, en un choque que tendrá lugar, a las 11:00 horas del sábado, en el PM la Cantera (C/ Arquitectura, 4). Por último, el Benjamín A, se enfrentará al SEI Virgen Soledad, en Sanchinarro, el sábado a partir de las 11:00 horas. Pinchando aquí podéis consultar el cuadro con los horarios del los encuentros.

Además tendremos, desde el jueves hasta el domingo, una gran cantidad de entrenamientos conjuntos, con clubes amigos como Alcorcón, Rivas, Leganés, Artilleros y Parla. Tendremos en liza a nuestro Sénior Femenino A y B, el jueves a partir de las 20:00 horas ante Artilleros A y B, y repetirá, el Sénior B, el viernes, a las 21:00 horas, junto a Parla (todos ellos en nuestra sede de Valdebernardo).

Prebenjamines A, B y C, el sábado ante Alcorcón, los equipos A y C, (16:00 y 17:00 horas, en el PM M4) mientras que el B, ante Rivas, en la sede de Sanchinarro, a las 16:00 horas.

Benjamines B, C, D y E. El Benjamín B realizará su entrenamiento, el domingo, en Rivas (10:00 horas). El Benjamín C, el sábado, en Sanchinarro, también junto al equipo ripense (17:00 horas). Por su lado, los equipos D y E, se desplazarán a Leganés (12:00 y 10:00 horas, respectivamente, en el PM La Cantera).

Alevines A, B, C y D. El primero, el sábado (11:00 horas) junto a Leganés, en el PM La Cantera, al igual que el D, que entrenará, a las 10:00 horas. Los conjuntos B y C, se desplazarán a Rivas, para compartir pista, con los locales, a las 11:00 y 13:00 horas, respectivamente.

También irá hasta Rivas, el sábado, el Infantil B, a partir de las 12:00 horas. Por último  el Cadete C, visitará el PM M4, para entrenar junto al Alcorcón (13:00 horas del sábado).

En Natación, nuestro nadador, Álvaro Santiago, incluido en el Grupo de Seguimiento de Tecnificación del Equipo Nacional de Aguas Abiertas, participará en la Final de la Copa de España de Aguas Abiertas y en la concentración previa a la competición, y nadará 5Km en la Etapa Final de la V Copa España AA.

Cerramos con Baloncesto, tendremos una serie de partidos amistosos, cara a la temporada, que está muy próxima a comenzar. El Infantil A Femenino, jugará, en la sede de Sanchinarro, el jueves (19:15 horas) ante Moratalaz, y el sábado, a las 9:30 horas, ante Carabanchel.

El Alevín Femenino 2º año visitará al PintoBasket (sábado 12:45 horas) mientras que el Cadete Femenino recibe, en Sanchinarro, al Pilaristas (9:15 horas) y el Alevín Femenino 1º año se medirá a Cabrini (11:00 horas).

El viernes, el Sénior Femenino, jugará, en la sede de Las Tablas, ante Patrocinio (21:00 horas) y el domingo visitará al Corazonistas.

Por último, el conjunto Sub 22 Masculino, se desplazará a la pista del Algete, el domingo a las 11:00 horas.