Fin de semana de debuts, en Fútbol Sala, Baloncesto y Floorball

Este fin de semana, un gran número de equipos arrancarán sus competiciones Federadas, uniéndose a los conjuntos que comenzaron hace unas fechas.

En Fútbol Sala, comienza, la 2º División, en las categorías Benjamín , Alevín, Infantil, Cadete y Sénior Femenina.

En Benjamines, de momento solo arranca el Benjamín B, que visitará al CD Sport Sala 12 B (PM El Nido C/ de la Paloma s/n) el sábado, a partir de las 13:30 horas. Los equipos C, D y E, comenzarán, su andadura, el fin de semana del 19 y 20 de octubre.

En Alevines, el Alevín A visitará al Rivas Atlántis A (PM Parque del Sureste,C/ Mirador s/n), el domingo a las 11:15 horas, mientras que el Alevín B, se desplazará a la pista del CDE Trinitarios Alcorcón (Col. Santisima Trinidad. C/ Ribadavia, 2) el sábado a las 12:00 horas. El Alevín C, comenzará en casa, ante el Unión Tres Cantos (domingo 11:15 horas) al igual que el Alevín D, ante el CD Alkor-Villalkor (sábado, a partir de las 10:00 horas) en las sedes de Sanchinarro y Las Tablas, respectivamente.

Seguimos con los Infantiles, donde el Infantil B, visitará al AD Alcorcón FS C (PM M-4. C/ Los Robles,1) este sábado, a las 13:00 horas. Continuamos con los equipos Cadetes, el Cadete B se desplazará al Colegio Santísimo Sacramento (C/ Navarro Amandi, 9) para enfrentarse al Unión Tres Cantos (domingo 11:00 horas) mientras que el Cadete C recibirá, al Rayo San Fernando B, en nuestra sede de Sanchinarro (sábado a las 11:30 horas). Por último, el Sénior Femenino B, arrancará en casa (sede de Valdebernardo) ante la UD Tres Cantos, este sábado, a partir de las 17:00 horas.

En Baloncesto, comenzarán su andadura, el Sénior Femenino A (2ª División Aut.Oro) en nuestra sede de las Tablas, ante el CB Pozuelo (domingo, 20:30 horas). Y el Sub 22 Masculino Plata, empezará ante el Basket Hoyo de Manzanares (Sede de Valdebernado, sábado 19:00 horas).

Cerramos con Floorball, donde el Sénior Femenino disputará su primera jornada de liga, justo antes de marchar para la EuroFloorball Cup 2019, que tendrá lugar en la ciudad de Malacky (Eslovaquia) del 9 al 13 de Octubre.

En esta primera jornada, debutará, en la pista del CUF Leganés B en el PM Norte (Avd. Reina Sofía, 42) este sábado, a partir de las 16:30 horas.