Este lunes, nos visitará, la Selección Colombiana Sub 20, de Fútbol Sala

Foto: @EvolucionCSF (Twitter)

Desde el pasado día 3 de octubre, la Selección Colombiana Sub 20, de Fútbol Sala, se encuentra realizando una gira por nuestro país. Este lunes, a partir de las 20:30 horas, tendremos al combinado cafetero, en nuestra sede de Sanchinarro, donde realizará, un entrenamiento conjunto, junto a nuestro equipo de la 2ª División B.

Hace tan solo unos días, el pasado día 29 de septiembre, en conjunto Sub 20 Tricolor, se proclamaba, Campeona de la Liga Sudamericana Zona Norte, título que también conquistaba la absoluta, en un torneo disputado en Guayaquil (Ecuador). Los colombianos disputaban 4 encuentros, logrando tres triunfos y tan solo una derrota. El camino al título lo inició imponiéndose, 4-2, sobre Ecuador. Posteriormente, vencieron 4-1 a Uruguay, en la tercera jornada llegaba la derrota, 1-3, ante Paraguay, para finalizar, goleando, 8-4, a Venezuela, coronándose como campeones.

Desde el club damos la bienvenida, al seleccionado colombiano, al que deseamos una feliz estancia en nuestro país, y al que agradecemos la oportunidad de poder trabajar juntos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )