Victoria para el Aficionado A, y derrota por la mínima, del Aficionado B

Este domingo, se disputaba una nueva jornada dentro de las Ligas de Aficionados (2ª y 3ª División) en la que estaban presentes nuestros dos representantes.

Nuestro Aficionado A, 2ª División, jugaba en casa ante el Football Club Británico de Madrid, obteniendo una clara y merecida victoria por 4 tantos a 0.

Miguel Ángel La Torre abría la lata, en el minuto 19, con este solitario gol se llegaba al descanso. El 2-0 lo anotaba Alberto Mártinez (min. 65). Ya en los últimos instantes de juego, se cerraría la cuenta, con goles de Daniel Moreno y Daniel Castro, en los minutos 88 y 89. Ver ficha del partido, aquí.

Por su lado, el Aficionado B 3ª División, visitaba al CF Madrid Río B, en un choque que se resolvió, por 2-1, para el conjunto local. Se adelantaba muy pronto el Madrid Río, con un tanto de González, en el minuto 3. A la hora de juego, los locales doblaron su ventaja gracias a un gol de Andrés. Recortaban los nuestros, en el 69, merced a una diana de Alejandro Olleros. De ahí al final buscamos el empate, pero se defendieron bien los locales, que sumaron los tres puntos. Ver ficha del partido, aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s