David Muñoz nos cuenta sus impresiones, tras acudir con la Selección Madrileña Sub 11

Nuestros jugador del Alevín A, David Muñoz, participaba este lunes, en el segundo entrenamiento de la temporada, con la Selección Madrileña Sub 11. Por este motivo, nos hemos desplazado, a nuestra sede de Valdebernardo, para conocer las impresiones de nuestro jugador tras su primera experiencia con la Madrileña.

¿Cómo te enteraste de la convocatoria con la Selección Madrileña y que supone para ti esta oportunidad?.

“Me lo dijo mi padre después del partido de la pasada semana, es algo que me dio una gran alegría, ya que es la primera vez que me convocaban con la Selección Madrileña. Esta llamada me hizo mucha ilusión”.

¿Cómo resultó la experiencia, en este entrenamiento con la selección?.

“Bueno fue un entrenamiento muy exigente con jugadores de mucha calidad. Al principio estaba bastante nervioso, pero según fue avanzando el entrenamiento me fui sintiendo más cómodo y creo que hice un buen trabajo. Además, el míster me comentó, cuando terminamos, si estaba dispuesto a volver a un nuevo entrenamiento, así que muy satisfecho”.

Este es un premio al trabajo, que en esta ocasión vas a disfrutar, pero detrás de todo ello están los compañeros y entrenadores. ¿Qué importancia tienen, todos ellos, en esta convocatoria?.

“Son lo más importante, sin en trabajo de todos sería  imposible que tanto yo como cualquier otro compañero pueda ir con la Selección. Somos una piña que se apoya constantemente, tanto en lo bueno como en lo malo, en definitiva somos un equipo y un grupo de amigos”.

Ya hablando de la competición, ¿cómo está siendo el comienzo de la Liga?.

“La verdad es que vamos muy bien, hemos ganado todos los partidos menos uno, que perdimos por la mínima, y estamos contentos por como se está desarrollando la temporada, tenemos que seguir siendo constantes y trabajando duro, para lograr nuestros objetivos”.

Para terminar, y ya que nombras los objetivos ¿qué metas te marcas para esta temporada?.

“Bueno, a nivel equipo esperamos mantener esta buen línea que nos permita pelear por los primeros puestos, y si es así poder luchar por ascender. Y a nivel personal, sobre todo seguir aprendiendo y mejorando, eso es lo más importante para mí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s