Campeonato Iniciación Individual Final y Trofeo Serie Básica FMG Modalidad Dúos, son las citas de nuestra Gimnasia Rítmica

Este domingo nuestra Gimnasia Rítmica tiene una doble cita, con la disputa del Campeonato Iniciación Individual Final y Trofeo Serie Básica FMG Modalidad Dúos.

Ambos torneos se disputarán en el Polideportivo El Zaburdón.Calle las Pozas, 183. 28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid) . En el primero de ellos contaremos con tres gimnastas, en el tramo de la 10:00 y 11:20 horas, estará Marina Mayo en la categoría Cadete Mazas. En la franja de 11:30 a 12;45 horas, contaremos con Aroa González (Infantil Cuerda) y por último, en el tramo de 12:55 a 13:55 horas, será el turno de Claudia Abanades (Alevín Aro).

Podéis descargar el programa y orden de paso, pinchando aquí.

Ya por la tarde, de 16:00 a 17:30 horas, se disputará el Trofeo Serie Básica FMG Modalidad Duos., en la que contaremos con cinco parejas en liza:

En la categoría Benjamín Manos Libres, nos representarán Sandra Tejedor y Claudia Vega. En la categoría Alevín (2 Pelotas) estarán Marina Fuente junto a Mario Cana. El duo Infantil (1 Aro y 1 Pelota) estará formado por Sara García Laorden y Laura Lázaro. Seeguimos con las Cadetes (2 Aros) donde contaremos con Zaira Sicilia y Nadia Menéndez. Por último, en la categoría Juvenil (Pelota y Cuerda) estarán nuestras entrenadoras Inés Rodríguez y Miriam Fernández.

Podeís descargar el programa y orden de paso, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.