Exitosa actuación en el Memorial Emilio Peralta y en el Torneo de Ciempozuelos

Este pasado sábado, contábamos con dos apariciones, de nuestra sección de Judo. Por un lado, en las instalaciones del P.D.M. de Villaviciosa de Odón tomábamos parte en el Campeonato por equipos Memorial Emilio Peralta, firmando una exitosa actuación. La categoría Benjamín presentaba 6 equipos, teniendo presencia en los 6 tatamis del pabellón, mientras que los alevines presentaban 5 conjuntos, un orgullo acudir con tal número de deportistas y escuchar por megafonía, constantemente el nombre del club.

Deportivamente, cinco de nuestros equipos lograron el Oro, pero lo realmente importante es el sentimiento de equipo y la unión que demostraron nuestros chicos y chicas, animando, en cada combate, a todos sus compañeros y compañeras. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Combates del vídeo: Sara Castellanos, Benjamín -30kg. Ganadora por ippon. Marcos Asensio, Benjamín -30kg. Ganador marcando 2 wazaris. Miriam Morante, Alevín -34kg. Ganadora por ippon. Silvia del Castillo, ganadora por ippon en la categoría Benjamín -27kg. Luis Prior -34kg y Daniel Cordoves -30Kg. Ganadores por decisión arbitral en la categoría Benjamín.

También el sábado, participábamos, dentro de la categoría Infantil, en el V Torneo de Judo de Ciempozuelos, en el que realizamos una notable participación, destacando a Javier Velasco, Oro en la categoría Infantil -50kg., Jorge Figuerol, Plata en -50kg. y Joao escribano que se colgó el Bronce en +50Kg. Una muy buena piedra de toque para nuestro equipo más “veterano” que demostró estar a un gran nivel, y una gran dosis de compañerismo.