Nueva jornada de las Ligas de Menores de Pádel

Este sábado (14:00 horas) se reanudan las Ligas de Menores de Padel, en la que estarán presentes nuestros tres equipos representativos.

En la 1ª División Femenina, nuestras chicas se medirán, en casa, ante el Pádel Universety-El Estudiantes, un duelo con la 4ª plaza, de la clasificación, en juego.

En la 1ª categoría Masculina, los nuestros también jugarán en casa, en un duelo por la primera plaza, ante el Sompadel Robledo de Chavela-Volea Pádel Indoor. Por último, en la 3ª División A Masculina, los chicos del CDE El Valle (2º en la tabla) visitan al tercer clasificado, el Club Ocapa A, en las pistas del CDM Faustina Valladolid (C/ ladera de los Amendros).