Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11, Floorball, Taekwondo, Pádel y Natación

En Fútbol Sala, tendremos jornada en la 1ª División (Prebenjamín, Benjamín, Alevín Femenino, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior Femenina) y en la 2º categoría (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior Femenina) además de la 16ª jornada de la 2ª B Nacional, en la que jugaremos en casa ante el CDE Mejorada FS. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

Además, este sábado se disputa una nueva jornada Municipal, en los tres distritos (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz) donde tendremos representación en las categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil).

Pinchando aquí,podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

En Baloncesto, este fin de semana, tendremos una nueva jornada Federada, con un total de 10 encuentros, en ella contaremos con el Sénior Femenino (2ª División Aut.Oro) el Sub 22 Masculino Plata, Júnior Masculino (3º División) Cadete Femenino 2ª División, los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División, respectivamente, los Alevines Femeninos de 1º y 2º año, así como el Benjamín Femenino 2º año (por partida doble) estos tres últimos dentro de la Liga Marco Aldany, Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

También, este viernes y sábado, se jugará una nueva jornada Municipal, en los tres distritos donde tenemos representación (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz). El viernes empezaremos con la liga Prebenjamín, mientras que el sábado será el turno de los Benjamines, Alevines e Infantil Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

En Fútbol 11, este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 15º clasificado, jugará en casa (Pvo. Valdebrnardo) ante el Cd Santa Eugenia 1976 conjunto que marcha 14º, con un punto por encima de los nuestros. Por su lado, el Aficionado B, 4º en la tabla, jugará, como local (Campo Alberto García) ante el Granate CF B, equipo que marcha 5º, con los mismos puntos que los azulones.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Floorball se disputará una nueva jornada, con un total de 11 encuentros, repartidos entre el sábado y el domingo, en las categorías Liga Oro, Plata y Femenina, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

En Taekwondo, para celebrar el nuevo año y el inicio de la segunda parte de la temporada, este sábado, 11 de enero, de 11:00 a 13:00 horas tendrá lugar una nueva edición del Taekwondo en Familia, un evento donde los familiares de los deportistas de la sección están invitados a descubrir este Deporte y Arte Marcial. Como en años anteriores, los alumnos y alumnas podrán entrenar junto a sus padres, madres, hermanos y hermanas demostrando lo aprendido durante estos meses.

La actividad se realizará en el Pabellón del Club Deportivo de nuestra sede de Valdebernardo. Los deportistas deberán venir equipados con Dobok y Cinturón, y las familias con chándal o ropa cómoda. Una vez finalizado el entreno, y como es habitual, recuperaremos fuerzas en la tradicional merendola que también se
realizará en el recinto anterior. Un año más, invitamos a los familiares a traer algún aperitivo o bebida para compartir con el resto de la sección.

Seguimos con Pádel, donde este sábado (14:00 horas) se reanudan las Ligas de Menores de Padel, en la que estarán presentes nuestros tres equipos representativos.

En la 1ª División Femenina, nuestras chicas se medirán, en casa, ante el Pádel Universety-El Estudiantes, un duelo con la 4ª plaza, de la clasificación, en juego.

En la 1ª categoría Masculina, los nuestros también jugarán en casa, en un duelo por la primera plaza, ante el Sompadel Robledo de Chavela-Volea Pádel Indoor. Por último, en la 3ª División A Masculina, los chicos del CDE El Valle (2º en la tabla) visitan al tercer clasificado, el Club Ocapa A, en las pistas del CDM Faustina Valladolid (C/ ladera de los Amendros).

Finalizamos con Natación, en la que este sábado, se nadará, la 2ª jornada de la Liga Benjamín, que se disputará en la piscina Las Cumbres de Móstoles (C/ Río Miño, esquina Avda. Portugal, junto al Hospital – Móstoles). El calentamiento será a las 15:45 horas, arrancando la competición a las 16:30 horas

Podéis descargar, en el siguiente enlace las series 2ªJornada de la Liga Benjamín