Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Taekwodo, Pádel, Baloncesto, Floorball, Fútbol 11, Gimnasia Rítmica y Natación

Empezamos con Fútbol Sala, donde en las categorías Federadas, tendremos encuentros dentro de la 1ª División (Prebenjamín, Benjamín, Alevín Femenino, Infantil, Juvenil y Sénior Femenino) y en la 2º categoría (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior Femenino) además de la 21ª jornada de la 2ª B Nacional, en la que nos visitaremos al AD Bargas. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

Además, este sábado se disputa una nueva jornada Municipal, en los tres distritos (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz) donde tendremos representación en las categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

En Taekwondo, tras el gran resultado de las pruebas de cambio de grado celebradas, durante la semana pasada, es el momento de hacer entrega de los nuevos cinturones a los deportistas que
las han superado.

La entrega, de estos nuevos cinturones, tendrá lugar en el Pabellón del Club Deportivo, de nuestra sede de Valdebernardo, este sábado, 15 de febrero, a partir de las 10:00 horas. Una vez celebrada la ceremonia, se procederá a realizar un entrenamiento para todas las categorías, que durará hasta las hasta las 11:30 horas.

En Pádel, este sábado a las 14:00 horas, se disputará una nueva jornada de la Liga de Menores. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, visitarán al Maspádel (Av. Lazarejo, 28232 Las Rozas de Madrid) al igual que los chicos de la 1ª División, que se medirán al mismo rival.

Por último, en la 3º División A, nuestros equipo Masculino B, jugará en casa frente al Pádel Sport Center Tres Cantos Mis Pasitos.

En Baloncesto Federado, este fin de semana tendremos un total de 10 encuentros, los que disputarán el Sénior Femenino (2ª División Aut.Oro) el Sub 22 Masculino Plata, Júnior Masculino (3º División) Cadete Femenino 2ª División, los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División, respectivamente, los Alevines Femeninos de 1º y 2º año y el Benjamín Femenino de 2º años ( que doblará) de la Liga Marco Aldany.

En Municipales, se jugará una nueva jornada Municipal, en los tres distritos donde tenemos representación (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz). El viernes empezaremos con la liga Prebenjamín, mientras que el sábado será el turno de los Benjamines, Alevines, Infantil Femenino, Cadete y Juvenil Femenino. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

En Floorball, este sábado y domingo, se disputará una nueva jornada, con un total de 10 encuentros, en las categorías  Sénior Nacional Liga Oro, Sénior Femenino (Liga Femenina) Sénior B (Liga Plata) Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

En Fútbol 11, este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 11º clasificado, jugará en casa frente al ADC San Fermín A, conjunto que marcha en la 17ª posición. Por su lado, el Aficionado B, 4º en la tabla, visitará al  Españoleto CF B, equipo que marcha en la 11º plaza.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este domingo se disputará el Clasificatorio para el Campeonato Nacional Base Individual, en el Polideportivo de Moralzarzal (Ciudad Deportiva Navafría)

Este domingo contaremos con la presencia de María del Villar (Cadete 2005 Aro) que participará en el tramo de 15:30 a 17:45 horas. Para ver en acción a Nerea Rodríguez, Blanca Rodrigo y Claudia Abanades, tendremos que esperar al próximo sábado, día 22.

A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y orden de paso.

Por último, en Natación, este sábado, 15 de febrero, en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey (C/ San Sebastián, 6 y 8 – Arganda del Rey) se nadará la 3ª Jornada de Liga Benjamín. El calentamiento será a partir de las 16:00 horas, arrancado, la competición, a las 16:45 horas.

Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la 3ª Jornada de la Liga Benjamín.

En esta jornada todas las edades nadan pruebas de braza y 200E Fem09, además de los relevos 4x50Estilos Masculinos.