Gran experiencia en el I Torneo Nacional Virtual Kandela

Este pasado fin de semana, una nutrida representación del club, participaba en el  I Torneo Nacional Virtual Kandela, organizado por el club gaditano del Club Gimnasia Rítmica Kandela.

El torneo consistía en la difusión, en directo, de un montaje con todos los vídeos recibidos, por parte de las/os gimnastas, tratando de asemejarse, al máximo a una competición presencial. En esta competición se abarcaron todas las categorías, Miniprebenjamín, Prebenjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior, dentro de los niveles Escuelas, Precompetición, Federado, Base y Absoluto.

Cada ejercicio constaba una duración entre 1:15 y 1:30 minutos, tenían que estar creados por las/os gimnastas y tanto la temática, la música eran libre.

Por parte del club participaron: Ainara Gutiérrez, Alejandra Briones, Ana Franco, Ángela y Julia Rocha, Ariadne Sánchez, Arina Lozada, Blanca Rodrigo, Carla y Alba Caldera, Carlota de Leiva, Celia Rangel, Claudia Abanades, Claudia Palacios, Cristina Berrenechea, Elena Morcillo, Elena y Ariana Acha, Elsa García, Gonzalo García, Inés Rupérez, Irene Cana, Irene Cruzado, Laura Lázaro, Marina Orio, Mercedes Romero, Nerea Rodríguez, Paula Noguerales, Sandra Tejedor, Alicia Iregi y Sofía Martínez., realizando una destacada actuación.

Reseñar el primer lugar de Mercedes Romero (Benjamín Aparato) y Marina Orio (Alevín Manos Libres), además tenemos el segundo puesto de Ainara Gutiérrez (Alevín Aparato) y en tercer lugar finalizaron Gonzalo García (Benjamín Manos Libres) Ariana Lozada y Carla Caldera (Benjamín Aparato) Ariana Acha (Alevín Manos Libres) Sandra Tejedor (Alevín Aparato) e Inés Rupérez (Infantil Manos Libres).

Os dejamos como muestra, las actuaciones de Mercedes Romero y Marina Orio, que lograron la primer plaza en su respectivas categorías.

Una gran iniciativa para esta situación en la que estamos inmersos, para mantener el deporte activo y visible y que nos ayudara a volver mucho más fuerte. Entrando en el Facebook del club organizador, Club Gimnasia Rítmica Kandela. encontraréis las trasmisiones que se realizaron durante todo el torneo.