La Federación Madrileña de Fútbol Sala, FEMAFUSA, da por finalizadas las competiciones, en la que sumaríamos tres títulos y se consumarían dos descensos

Hace unas pocas fechas la Federación Madrileña de Fútbol Sala, FEMAFUSA, daba por finalizada las competiciones, tal como indicaban en el siguiente documento, que podéis leer pinchando aquí.

Tras estudiar diferentes escenarios finalmente, se llegaba a la conclusión de no poder finalizar la temporada y basándose en el  Artº 72 del Reglamento Deportivo y Régimen Disciplinario: “En caso de fuerza mayor o circunstancias excepcionales, se podrá suspender total o parcialmente las competiciones, así como prorrogar o reducir los períodos de inscripciones, dándose cuenta de todo ello al Pleno Federativo o Asamblea General.”.
De igual modo se decidía finalizar las competiciones con las clasificaciones actualizadas al concluir la primera vuelta. Por tanto esa clasificación determinará Ascensos y Descensos.

Dadas esta situación la temporada de nuestros equipos Federados concluirá con tres títulos de Liga, los que lograría el conjunto Juvenil, que además ascendería a categoría Preferente. El Benjamín A, que renueva título, en la 1ª División, si bien no habrá posibilidad de repetir en el Campeonato de España, y el Benjamín B, que también revalida título en la 2ª División Madrileña.

Además dos de nuestros equipos perderían la categoría, serían los casos del Sénior A Femenino y el Infantil A, ambos conjuntos descendería a la 2ª División.