La RFEF confirma los equipos inscritos para disputar el Play Off de asceso a 2ª División. Lo analizamos con los jugadores Víctor Prado y Miguel Orzáez

La RFEF ha confirmado oficialmente los equipos que se han inscrito para la disputa de los Play Off de ascenso a la 2ª División del Fútbol Sala Español, que finalmente serán un total de 15 escuadras: 

Tres equipos del Grupo 1: Atlético Benavente FS Desguaces Casquero, Leis Pontevedra FS y Piensos Durán Albense FS. Tres conjuntos, también, del Grupo 2: CD Otxartabe, CD Tafatrans Vulcanizados Ruiz FS y AD San Juan. De Grupo 3 solo estará el Futsal Aliança Mataró CE. De nuestro Grupo 4 participarán las cuatro escuadras clasificadas: Leganés FS, CDE El Valle, Club Inter Movistar FS B y Tot Cable CFS Futsal Ibi. Del grupo 5 otros tres equipos: Bayyana CD, CDE Melistar y Zambú CFS Pinatar, y por último, de Grupo 6 contaremos con el Galdar Cohesan FS.

Podéis leer, toda la circular emitida por la Federación, pinchando aquí.

Por esta circunstancia hemos querido conocer las impresiones de dos de nuestros jugadores, que pese a su juventud tienen un gran peso en equipo, ya que llevan varias temporadas en el club y vivieron, en primera persona, el ascenso a la 2ªB, ellos son Víctor Prado y Miguel Orzáez.

Víctor: «Jugar el Play Off de ascenso a 2ª División era algo impensable cuando llegué al club hace 4 años, tras finalizar mi  mi etapa Juvenil. Cada año hemos ido a más, la primera temporada, en 3ª División, estuvimos a punto de jugar los Play Off de ascenso, el segundo año ascendimos. Debutamos en la 2ª B salvando la categoría sin problemas y este año, terminamos segundos y nos clasificamos para el Play Off, aunque la temporada por desgracia terminó antes de tiempo, pero eso no resta el gran trabajo que hemos realizado todo el equipo.

En el deporte nadie te regala nada y lo que hemos conseguido no es nada fácil, y ha sido gracias al trabajo de todos, encabezados por Pedro Fernández que es el que nos ha guiado a estar donde estamos (con la gran ayuda de Iván y Petrov) y ahora nos toca afrontar el Play Off, donde pelearemos al máximo pero sobre todo a disfrutaremos».

Miguel: «Han pasado ya 3 temporadas desde que terminé mi etapa como Juvenil y llegué al club. Me acuerdo del primer día, llegué a un equipo en 3ª División con un buen proyecto para subir a 2ª B, pero lo que nunca pensé es que tan solo dos temporadas después íbamos a estar luchando por ascender a la categoría de Plata.                                                                                                   
Esto no se debe a otra cosa que al buen trabajo que hemos realizado como equipo estos años, tanto los presentes como los que han ido pasando y han aportado su granito de arena, jugadores, cuerpo técnico… y sobretodo gracias al trabajo de Pedro Fernández, que es el máximo responsable de que hoy estemos donde estamos.                                                                                                                       
Nos hubiese encantado haber terminado esta temporada en la pista, pero pese a las circunstancias estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Ahora toca afrontar el Play Off, estamos con muchas ganas e ilusión por competir y disfrutar de lo que hemos logrado con el trabajo de todo este tiempo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.