La FMN Cancela todas las competiciones territoriales y mantiene las divisiones previstas en la Copa de Clubes de Madrid

La FMN da por finalizada la temporada madrileña de natación y cancela todos los eventos deportivos que componen el calendario territorial de la temporada 2019/20 que se encontraban pendientes de celebración, en todas las disciplinas.

En el escenario actual de medidas sanitarias y sociales en la Fase 2 en que se encuentra la Comunidad de Madrid, las expectativas de que se puedan retomar las competiciones con un mínimo de garantías y, sobre todo, de que todos los clubes madrileños puedan iniciar los entrenamientos en sus respectivas instalaciones, son bastante remotas. Igualmente, tras el decreto del Estado de Alarma en España se han venido cancelando las diferentes competiciones internacionales y nacionales de todas las disciplinas acuáticas.

Además de esta cancelación, se aprobó mantener las divisiones previstas en la Copa de Clubes de Madrid para la temporada 2020-2021 iguales que las de la temporada. Os dejamos, pinchando aquí, el comunicado oficial.