Nuestro 2ªB arranca su preparación cara a los Play Off de ascenso a la 2ª División

Nuestro conjunto de la 2ª B Nacional de Fútbol Sala, ya está en marcha para preparar los Play Off de ascenso a la categoría de Plata, en la que nos mediremos, en la primera eliminatoria, al Movistar Inter FS B, la cual está prevista para el mes de julio.

Como ya sabéis la competición se paralizó con nuestro equipo ocupando la segunda plaza en el panel clasificatorio, y durante unos meses se mantuvo la incertidumbre de que decisión tomaría la Federación Española. Finalmente se confirmó esa segunda posición, por lo tanto la clasificación a estos Play Off y plaza en la próxima Copa del Rey.

En el día de ayer y tras pasar todas las medidas sanitarias, el equipo ha empezado los entrenamientos cara a llegar, en la mejor forma física, a esta primera eliminatoria, que significa el primer paso en la lucha por un ascenso que sería la guinda a una temporada, que mirando solo el lado deportivo, está siendo histórica para el club.

Por otro lado, estamos realizando algunas entrevistas a componentes del equipo, las cuales os iremos haciendo llegar en los próximos días y semanas, para que nos vayan contando como está el grupo y como se afronta esta parte final de la campaña.