Poco a poco nuestros/as deportistas se están incorporando al trabajo, hace unas fechas arrancaba las categorías mayores, y desde este lunes se están incorporando el resto de edades. Sabemos que será una temporada atípica, marcada por la incidencia del COVID-19 pero desde el club se está trabajando para que las actividades no paren y nuestros deportistas sigan disfrutando de la práctica deportiva.
Desde dentro se está realizando un gran esfuerzo para adecuar las instalaciones y adaptar cada deporte a todas as medidas de seguridad requeridas en cada momento. A nivel de entrenamientos se está trabajando para lograr la mejor preparación
de cara a una vuelta idónea a las futuras competiciones, cuando la situación y las autoridades lo permitan.
Por último queremos volver a agradecer a las familias su compresión y apoyo en estos momentos y a los distintos cuerpos técnicos los cuales están adaptando toda a preparación, programación y actividades para lograr unos entrenamientos de calidad.
Esperemos que los Benjamines de natación puedan incorporarse a los entrenamientos en los próximos días al igual que sus compañeros del equipo. Están deseando tirarse al agua! Go Valle!