Se aplaza el debut del CDE El Valle en el arranque, este fin de semana, de la 2ª B Nacional de Fútbol Sala

Este fin de semana arranca la 2ª B Nacional de Fútbol Sala, donde contaremos, una temporada más con el CDE El Valle, que tratará de dar continuidad a la histórica pasada temporada, en  la que disputó los Play Off de ascenso, a la categoría de Plata, además de lograr la clasificación para la Copa del Rey.

Para ver debutar, a los nuestros, tendremos que esperar una semana más, ya que se aplazó el encuentro inaugural, que nos debía de enfrentar al conjunto alicantino del Nueva Elda FS.

El equipo ha sufrido pocos cambios, con respecto al pasado curso, se mantiene el cuerpo técnico, con Pedro Fernández, Iván Gonzalez y Alex Petrov.
Se ha renovado gran parte de la plantilla: Jorge Benito, Roberto Monroy, Javier Marín, Luis Marín, Roberto López, Marcos López, Gonzalo Pascual, Víctor Prado, Antonio Calvo, Miguel Orzáez, Miguel del Barrio «Miguelón’, Iván del Barrio «Zamo», Carlos Calvo y los juveniles Ángel León, Daniel Colón y Alejandro Madrigal «Jano». A ellos sumamos las altas de Víctor de la Puente, Álvaro Galende y Álvaro Cuadrado. 

El Grupo 4º donde está enrolado nuestro equipo, arranca la competición el próximo 24 de octubre, y queda configurado con estos dos subgrupos:

Subgrupo 4A (3 equipos de la Comunidad Valenciana y 7 de la Comunidad de Madrid): Inter Movistar, Nueva Elda F. S., Futsal Ibi, Tres Cantos, Mejorada, Ye Faki de Cocentaina, Silver Novanca, ADAE Simancas y El Álamo.

Subgrupo 4B (3 equipos de Castlla La Mancha, 3 de la Comunidad de Madrid y 4 de Extremadura): A. D. Bargas, Colmenar Viejo, Torrejón Sala, Univ. Cáceres, Navalmoral, San José, COBISA, Sacedón y AD Madroñera FS.

Se efectuarán tres ascensos a Segunda RFEF Futsal a final de temporada. Los cuatro equipos mejor clasificados de cada uno de los 6 grupos se clasificarán para la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala de la temporada 2021/2022

Podéis descargar el calendario, del Subgrupo 4A, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.