Buenas sensaciones en el circuito de Madrid Invierno

Durante este puente se ha celebrado el Circuito de Madrid de Invierno en las instalaciones de la Piscina M´86. Primera competición tras varios meses, sin público, muy limitada en participación, con mascarillas y con distancia de seguridad, pero con tantas ganas de todos los deportistas por volver a competir que ha sido un regreso muy emotivo. Además, nuestros nadadores han realizado muchas mejores marcas personales o han nadado muy cerca de ellas, con muy buenas sensaciones de cara a las siguientes competiciones de esta atípica temporada.

En tres semanas se celebrará el Cto. España Absoluto de Invierno en P25, con varios de nuestros nadadores clasificados, y en algo menos de dos meses, nuestro equipos masculino y femenino participarán en la Copa de España de Clubes 2ª División.