Nuestro 2ªB debutará, este sábado, en la competición liguera

Este sábado, a partir de las 19:15 horas, llega el esperado debut liguero para nuestro equipo de la 2ªB Nacional de Fútbol Sala, que jugaba su primer partido oficial en el día de ayer, logrando una histórica clasificación, para la 2ª ronda de la Copa del Rey.

El destino es caprichoso, y tras el aplazamiento de las dos primeras jornadas para nuestros chicos, disputarán su primer partido de Liga (dentro de la 3ª jornada del Grupo 4 Subgrupo 4A) ante el FS Silver, mismo rival al que nos enfrentamos en la ronda copara y al que vencimos, en la prórroga, por 2 tantos a 3.

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva la Fortuna (C/ Castelo Branco S/N, Leganés) y será a puerta cerrada.