Entregamos los balones firmados, por Luis Amado y nuestra plantilla, a los ganadores del sorteo

Durante la retransmisión del partido de la Copa del Rey de Fútbol Sala que enfrentó al CDE El Valle y el Software DELSOL Mengíbar FS, pedimos, a nuestra afición, que nos mandaran mensajes de ánimos mientras seguían el encuentro, para posteriormente, con todos ellos, realizar el sorteo de dos de los balones que se utilizaron en el encuentro, uno de ellos firmado por Luis Amado y el otro por toda nuestra plantilla, además de unas bufandas del club.

El primero de ellos fue para Álvaro y Pablo Herráez mientras que segundo esférico, el firmado por nuestra plantilla, se lo llevan Manuel y Rafael Álvarez.

Los ganadores se mostraron muy emocionados por ser los agraciados en el sorteo y nos contaron que disfrutaron, pese a la derrota del equipo, pudiendo ver el partido desde sus casas.» Nos hizo mucho ilusión poder ver a nuestro equipo por la televisión,».

También nos contaron que tienen muchas ganas de empezar sus partidos de liga, han tenido que esperar más de lo previsto, pero están preparados para disfrutar del Fútbol Sala. Por último agradecieron al club la iniciativa del sorteo y que buscarán un lugar especial, en casa, para exhibir su premio.