2ªB Nacional. CDE El Valle Vs CD Mejorada se miden en la 7ª jornada del Campeonato de Liga

Este sábado, a partir de las 17:30 horas, en el polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro (a puerta cerrada) se disputará el encuentro correspondiente a la 7ª jornada liguera (si bien será nuestro tercer encuentro, tras los diversos aplazamientos) dentro del Grupo 4 Subgrupo 4A de la 2ª B Nacional de Fútbol Sala.

El choque medirá al CDE El Valle ante el CD Mejorada, dos equipos que llegan con necesidad de sumar los puntos en juego. Los visitantes, que junto a El Álamo FS son los dos únicos equipos que han disputado las seis jornadas anteriores, llevan 0 puntos en su casillero.

Por su lado, los locales, han caído, por la mínima, en los dos únicos choques que han podido disputar, ante Silver FS y el Unión Tres Cantos FS, y buscaran la primera victoria en Liga.