Tres nuevos miembros se unen a nuestro equipo de Judo

Muchos de nuestros deportes se están teniendo que reinventar para poder realizar sus entrenamientos de una manera lo más parecida a lo que era su trabajo diario. Uno de estos casos es el Judo, que está logrando, de una manera ingeniosa y divertida, que nuestros/as deportistas sigan disfrutando y sacando el máximo partido a la actividad.

Desde hace unos días contamos con tres nuevas incorporaciones, se trata de Ukemi y los hermanos mellizos Ippon y Wazari, que están ayudando, a los más pequeños, a desarrollar las técnicas de Ne Waza y Tachi Waza (Judo suelo y Judo pie) y de este modo poder trabajar, de una manera muy cercana a la realidad, evitando el contacto físico entre deportistas y manteniendo la distancias.

Una vez más la imaginación se impone, nos permite seguir realizando un gran trabajo y logra que nuestros chicos y chicas sigan disfrutando del Judo. Ukemi, Ippon y Wazari, bienvenidos a nuestra familia.