Emocionante regreso a la competición de nuestro equipo de Natación

En la mañana del sábado, en nuestra piscina de la sede de Sanchinarro (sin acceso al público) se nadaba la 1ª Jornada Control Oficial de Natación del CDE El Valle, en que tomaban parte todas las categorías, desde Benjamín hasta Mayores. Unas jornadas que nacen por la imposibilidades encontradas en las piscinas para celebrar las competiciones en el formato convencional, la FMN ha puesto en marcha un nuevo formato, que constará de seis jornadas.

Realmente resultó emocionante ver a la gran mayoría de nadadores y nadadoras del club volviendo a la competición y aunque sea de una manera atípica no deja de ser un paso más hacía la vuelta a la normalidad. Desde el club estamos muy satisfecho con el resultado y la organización. Podéis consultar todos los resultados, pinchando aquí. Ver galería de fotos aquí.

Podéis disfrutar de nuevo, de toda la competición, a continuación: