El CDE El Valle se trae un punto de su visita al líder

En la tarde de hoy, en el Polideportivo Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez se disputaba  el encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada liguera dentro Grupo 4 Subgrupo 4A de la 2ª B Nacional de Futbol Sala, entre el Nueva Elda FS y el CDE El Valle y que finalizaba con reparto de puntos (2-2).

Empezaron mejor los locales, con una tempranera ocasión para Vicent, en el minuto 2, y adelantándose, en el marcador gracias a Aarón (minuto 5).

El gol despertó  a lo nuestros que empezaban a llegar con peligro, fruto de ello, Luis Marín, en el minuto 10, y tras una gran contra, ponía el 1-1 en el electrónico. Poco después Víctor pudo adelantar a los azulones, pero su disparo se estrellaba en el palo. De ahí al descanso se sucedieron llegadas, en ambas porterías, pero el marcador no se movió.

La segunda parte empezaba con una triple ocasión local que desbarataba nuestra defensa, en una gran acción de repliegue. En el minuto 25 pudo llegar el 1-2, pero Jere, en una gran intervención, evitaba el gol del CDE El Valle.

Comenzaban a llegar más los locales, que trataban de apretar la salida de los nuestros, David Losilla dispuso de una clara ocasión, estrellando el balón en el larguero (minuto 33) y en la contra, clara llegada del CDE El Valle que salvaba Jere.

Los azulones lograban frenar las acometidas locales, con mucho orden atrás y saliendo el peligrosas contras. A 3:43 del final, Zamo, culminaba una de ellas y ponía el 1-2 en el marcador. Tras el gol el Nueva Elda pasaba a jugar de 5 en busca de igualar la contienda, algo que lograrían, por mediación de Juan Castell, a falta de tan solo 20 segundos para el final.

Gran punto el logrado por los nuestros en casa del líder invicto, una lastima ese gol en los últimos instantes, pero grandes sensaciones del equipo que coge confianza cara a los encuentros venideros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.