El Álamo FS Vs CDE El Valle, duelo de la 8ª jornada liguera

Este sábado, día 12, a partir de las 18:00 horas se disputará en el PM el Álamo, el encuentro correspondiente a la 8ª jornada liguera dentro Grupo 4 Subgrupo 4A de la 2ª B Nacional de Futbol Sala, entre El Álamo FS y el CDE El Valle.

Los locales han disputado las 7 jornadas anteriores con un balance de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, sumando un total de 7 puntos, y viene de caer ante el FS Silver

Por su lado, el CDE El Valle, tras las dos primeras derrotas, ha sumado cuatro puntos de manera consecutiva, venciendo al CD Mejorada, y en la jornada del martes empatando en la pista del líder, el Nueva Elda FS, el equipo, poco a poco, está cogiendo el nivel competitivo teniendo en cuenta que aun tiene tres partidos aplazados.