Felices Fiestas y próspero año 2021

Desde el Club Deportivo El Valle queremos desearos unas Felices Fiestas y un próspero año 2021. Que este año venga lleno de salud, felicidad y éxitos, tanto deportivos como personales.

Ha sido un año complicado el que nos ha tocado vivir, y desde aquí queremos mostrar nuestro aplauso a todas las personas que conformamos esta familia que es el CDE El Valle.

La adversidad hace que despierten los talentos que teníamos aletargados y eso es lo que habéis demostrado todos los integrantes del club así como vosotros, las familias de nuestros/as deportistas, que no habéis dejado de apoyarnos y trasmitirnos toda vuestra fuerza en todo este periodo de tiempo, algo que nos aporta toda la energía para continuar trabajando con la mayor de nuestras ilusiones.

Muchas gracias a todos y deseamos un nuevo año lleno de deporte, felicidad y sobre todo de salud.