SUSPENDIDO 2ªB Nacional. CDE El Valle Vs ADAE Simancas se miden en la 9ª jornada del Campeonato de Liga

PARTIDO SUSPENDIDO POR EL TEMPORAL. Comunicado oficial

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro (a puerta cerrada) y si el temporal lo permite, se disputará el encuentro correspondiente a la 9ª jornada liguera dentro del Grupo 4 Subgrupo 4A de la 2ª B Nacional de Fútbol Sala.

El choque medirá al CDE El Valle ante el ADAE Simancas Dynavin. Los locales han disputado un total de 5 encuentros sumando un total de 4 puntos (1 victoria 1 empate y 3 derrotas) ocupando el 8º lugar. Por su lado Simancas se encuentra en 4º lugar, con un total de 12 puntos en los 8 partidos jugados (4 victorias y 4 derrotas).