Aplazado al 23 y 24 de enero. Este fin de semana, si el tiempo lo permite, arranca la competición Federada de Floorball y Baloncesto

Aplazado al 23 y 24 de enero

Este fin de semana, si las condiciones climatológicas lo permiten, está previsto el arranque de la competición Federada en las disciplinas de Floorball y Baloncesto.

Como comentamos, siempre que los centros deportivos y los accesos a los mimos estén restablecidos, se disputaría la primera jornada, en las Ligas Oro, Plata, Femenina y Cadete, de Floorball, y de los conjuntos Sénior Femenino 2ª Div Aut. ORO, Infantil Femenino Pref. y Alevín Femenino de 2º año, de Baloncesto.

La jornada de Floorball está programada para el domingo y con lo horarios aun por confirmar. En esta primera fecha jugaría en casa nuestros representantes en la Liga Oro y Plata, ante el CUF Leganés A y C respectivamente. Por su lado, el conjunto Femenino y el Cadete visitarían también al CUF Leganés.

En Baloncesto se disputarían tres encuentros. El sábado sería el turno para Infantil Femenino Pref. y Alevín Femenino de 2º año, el primero visitaría al PintoBasket Osteovida, mientras que el Alevín se desplazaría a la pista del Hyundai Almoauto San Fernando. Por otro lado, el domingo, en nuestra sede de Las Tablas, se espera el debut del Sénior Femenino 2ª Div Aut. ORO que se medirá al Estudio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.