Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Taekwondo, Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11 y Pádel.

Este fin de semana, en las instalaciones de la M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3) se nadará el Campeonato de Madrid Infantil Invierno, en sesiones de sábado por la tarde y domingo mañana y tarde.

La competición se dividirá en 2 tramos, siendo los horarios los siguientes:

• Primer Tramo (en las series, en color rosa): Calentamiento: 15:00, 9:00 y  15:30 horas. Competición: 16:00, 10:00 y 16:30 horas.
  • Segundo Tramo (en las series, sin colorear): Calentamiento: 18:00, 12:00 y 18:00 horas  Competición: 19:00, 13:00 y 19:00 horas.

Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series Cto. Madrid Infantil Invierno.

En Taekwondo, este sábado, tendrá lugar un nuevo entrenamiento específico,3º de la temporada, en esta ocasión para preparar la disciplina de Técnica y Pumses de cara al próximo examen de Cambio de Cinturón.

El entrenamiento estará dividido en dos sesiones:

• De 11:30 a 12:30 horas: Deportistas con cinturón Blanco (nuevo alumnos y alumnas) a cinturón Naranja-Verde.
  • De 12:15 a 13:30 horas: Deportistas de cinturón Verde a Marrón.

Seguimos con Fútbol Sala en el que tendremos jornada Federada y Municipal. En los primero este fin de semana se producirá el debut de los conjuntos Benjamín, Alevín e Infantil de la 1ª División madrileña. Por otro lado tendremos una nueva jornada para el Juvenil Preferente y una doble cita para nuestro 2ª B Nacional, que se medirá el sábado y el domingo al CD Contestano Ye Faky. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

Por otro lado se va reincorporando las competiciones Municipales. Este sábado tendremos 5 partidos, Infantil E y Benjamín F dentro del distrito de Moratalaz y Benjamín K, Benjamín L y Alevín G, en el de Fuencarral. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En Baloncesto también tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, este sábado, habrá un total de 6 encuentros, los que disputarán los equipos Cadete e Infantil Femenino Preferentes, el Preinfantil Masculino y Femenino y los Alevines de 1º año Masculino y Femenino. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En Municipales finalmente serán 3  los choques que se disputarán este sábado, tras aplazarse los choques del Benjamín y Alevín Verde. En el Fuencarral tendremos en liza al Benjamín y Alevín Amarillo y al  Benjamín Rojo. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

Foto de archivo

En Fútbol 11, este domingo se disputará una nueva jornada dentro de la 2ª y 3ª División de las categorías de Aficionados.

Nuestro Aficionado A (18º en la tabla, si bien solo pudo disputar tres encuentros) visitará al AJDC La Mancha, equipo que marcha en 9º lugar. Por su parte, el Aficionado B (10º clasificado) jugará en casa frente al SAD Iwsport (16º en el panel clasificatorio). Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

Por último, en Pádel, este sábado, a partir de las 14:00 horas, se disputará la 2ª jornada de las Ligas de Menores de Pádel, en la que estarán nuestros tres equipos, 1ª División Masculino y Femenino y el conjunto de la 2ª División Masculina.

Los dos conjuntos de la máxima categoría jugarán en casa, en nuestra sede de Las Tablas, ante el Soto Torrejón A. Por su parte, los chicos del CDE El Valle B visitarán al Club de Pádel La Moraleja B, en las instalaciones situadas en la Avda. Bruselas 29 28108 Alcobendas.