Protocolo COVID_19 y de actuación para partidos de nuestra sección de Fútbol Sala

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA PARTIDOS

Actualización: 02/02/2021

Protocolo interno del CDE El Valle relativo a las medidas de actuación para los encuentros en los que participen nuestros diferentes equipos de Fútbol Sala.
  • Todos los partidos que se disputen en nuestras instalaciones serán a PUERTA CERRADA.
  • Solo se permitirá el acceso a las personas integrantes de los respectivos equipos y al equipo arbitral.
  • El protocolo de entrada y salida estará a su disposición en www.clubdeportivoelvalle.es
  • Para cualquier aclaración sobre estos asuntos, nuestra entidad pone a la disposición de los equipos visitantes las siguientes direcciones de correo electrónico:
  • Valdebernardo:  m.ramirez@cevm.es
  • Sanchinarro:  jm.martin@cevm.es
  • Las Tablas: j.morag@cevm.es
De igual manera les informamos que todos los partidos que nuestros equipos disputen NO PODRÁN ser retransmitidos por ningún medio sin tener ACEPTACIÓN EXPRESA de nuestro departamento de comunicación. Las solicitudes para las retrasmisiones deberán realizarse a: dpto.prensa@colegioelvalle.com.
CDE El Valle Fútbol Sala

Podéis descargar ambos documentos a continuación: Protocolo de actuación para partidos – Protocolo COVID_19