Desde este viernes, se nadará, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Júnior e Infantil, donde contaremos con una amplia representación

Del 12 al 14 de febrero, en la Piscina Municipal Parque del Oeste en Oviedo, se nadará el Campeonato de España Selecciones Autonómicas Júnior e Infantil, donde contaremos con una amplia representación, ya que un total de 10 deportistas mas dos reservas, además de nuestro entrenador Kristtian Anaya, formarán parte del combinado madrileño.

En la categoría Júnior Masculino contaremos con Alejandro Villarejo, Emilio García, Iván González, Miguel Marcos y Sergio Martín. Además, Sergio Cansado, acudirá como reserva. 

En la categoría Júnior Femenino estarán: Ana Albear, Blanca Sanz, Carlota Ungo y Sydney Leblic. Natalia Mathé será la nadadora reserva. Finalmente, en la categoría Infantil Masculina nadará Jaime Gómez-Guillamón.

La temporada anterior Madrid consiguió la segunda posición quedándose a 40 puntos de Cataluña que se llevaban el título de campeones. Este año el objetivo del equipo madrileño será intentar esa primera posición en la clasificación.

El campeonato se podrá ver a través de streaming, a continuación os facilitamos los enlaces para poder seguirla:

Además, pinchando aquí tenéis toda la información sobre este campeonato.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.