Del 12 al 14 de febrero, en la Piscina Municipal Parque del Oeste en Oviedo, se nadará el Campeonato de España Selecciones Autonómicas Júnior e Infantil, donde contaremos con una amplia representación, ya que un total de 10 deportistas mas dos reservas, además de nuestro entrenador Kristtian Anaya, formarán parte del combinado madrileño.
En la categoría Júnior Masculino contaremos con Alejandro Villarejo, Emilio García, Iván González, Miguel Marcos y Sergio Martín. Además, Sergio Cansado, acudirá como reserva.
En la categoría Júnior Femenino estarán: Ana Albear, Blanca Sanz, Carlota Ungo y Sydney Leblic. Natalia Mathé será la nadadora reserva. Finalmente, en la categoría Infantil Masculina nadará Jaime Gómez-Guillamón.
La temporada anterior Madrid consiguió la segunda posición quedándose a 40 puntos de Cataluña que se llevaban el título de campeones. Este año el objetivo del equipo madrileño será intentar esa primera posición en la clasificación.
El campeonato se podrá ver a través de streaming, a continuación os facilitamos los enlaces para poder seguirla:
- STREAMING TV S1y2 VIERNES 12 15,55H
- STREAMING TV S3Y4 SABADO 13 09,25H
- STREAMING TV S5y6 SABADO 13 15,55H
- STREAMING TV S7Y8 DOMINGO 14 09,25H
Además, pinchando aquí tenéis toda la información sobre este campeonato.