Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Fútbol 11, Pádel, Baloncesto y Fútbol Sala.

Empezamos con Natación donde del 12 al 14 de febrero, en la Piscina Municipal Parque del Oeste en Oviedo, se nadará el Campeonato de España Selecciones Autonómicas Júnior e Infantil, donde contaremos con una amplia representación, ya que un total de 10 deportistas mas dos reservas, además de nuestro entrenador Kristtian Anaya, formarán parte del combinado madrileño. Más información aquí.

El campeonato se podrá ver a través de streaming, a continuación os facilitamos los enlaces para poder seguirla:

Además, pinchando aquí tenéis toda la información sobre este campeonato.

Foto de archivo

Este domingo se disputará jornada de recuperación para nuestros equipos Aficionados de Fútbol 11, dentro de la 2ª y 3ª División.

El Aficionado A jugará el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de liga ante el EMF Águilas de Moratalaz B, a partir de as 17:00 horas en el Polideportivo Valdebernardo.

Por su lado, el Aficionado B (8º clasificado) visitará al Vallecas CF B (16º en la tabla) en un partido que también corresponde a la 3ª jornada de competición. El encuentro se disputará, en el campo Nuestra Señora de la Torre (C/ Puerto de Reinosa, 2 ) a partir de las 13:30 horas. Ver horarios y campos de juego pinchando aquí.

En Pádel, este sábado, a partir de las 14:00 horas, se disputará la 3ª jornada de las Ligas de Menores de Pádel, en la que estarán nuestros tres equipos, 1ª División Masculino y Femenino y el conjunto de la 2ª División Masculina.

En la máxima categoría nuestros dos representantes visitarán al Club de Pádel La Moraleja A, en las instalaciones situadas en la Avda. Bruselas 29, Alcobendas. Por su parte, los chicos del CDE El Valle B, jugarán en casa, en nuestra sede de Las Tablas, frente al Club de Campo Villa de Madrid.

Seguimos con Baloncesto. En las categorías Federadas se disputarán un total de 8 encuentros, en las categorías Sénior Femenino, Infantil. Preinfantil y Alevín. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En Municipales  3 serán los partidos para este fin de semana, los que jugarán el Benjamín Verde, Alevín Verde e Infantil Rojo. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

Terminamos con Fútbol Sala en el que tendremos jornada Federada y Municipal. En los primero, nuestro segunda B derrotaba, este pasado miércoles, al ADAE Simancas (6-3) en uno de sus encuentros aplazados, por su lado volverá a jugar, este fin de semana en la pista del Unión Tres Cantos. Además tendremos partidos en la 1º y 2ª División Femenina, 1ª Regional Masculina, en la Juvenil Preferente, y en la 1ª categoría Infantil, Alevín y Benjamín.

Además, en nuestra sede de Valdebernardo tendremos una serie de entrenamientos conjuntos, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la que participarán el Benjamín B, Alevín B e Infantil B junto a los conjuntos del Ciudad de los Muchachos y Rayo San Fernando Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

Por otro lado en las competiciones Municipales. tendremos un total de 11 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En todos los partidos de la jornada se guardará un minuto de de silencio en la memoria de Álvaro Párraga, figura del Fútbol Sala Nacional y que fue entrenador del club durante varias temporadas.