Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Fútbol 11, Pádel, Baloncesto y Fútbol Sala.

En Natación, en Piscina Municipal Parque del Oeste en Oviedo, se nadaba el Campeonato de España Selecciones Autonómicas Júnior e Infantil, en el que teníamos una amplia representación dentro de la Selección Madrileña, que finalmente se proclamó Subcampeona. Podéis leer toda la información, pinchando aquí.

Foto de archivo

En Fútbol 11 nuestros dos equipos Aficionados recuperaban sus partidos de la 3ª jornada.

El Aficionado A lograba sacar un punto ante el EMF Águilas de Moratalaz B, mientras que el Aficionado B, vencía, en su visita al Vallecas CF B.

Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Pádel, se disputaba la 3ª jornada de la Liga de Menores, en la que encajamos tres derrotas. En la 1ª División caían los equipos Masculino y Femenino frente al Club Pádel La Moraleja A, y en la 2ª categoría Masculina, frente al Club de Campo Villa de Madrid.

En Baloncesto se disputaba una nueva jornada Federada y Municipal. En los primeros con los choques de los equipos de las categorías  Infantil Femenino. Preinfantiles Femenino y Masculino y Alevín Masculino de 1º año y Femeninos de 1º y 2º año. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Y en Municipales teníamos en liza al Benjamín y Alevín Verde además del Infantil Rojo. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Cerramos con Futbol Sala, en las distintas categorías Federadas teníamos encuentros en las categorías 2ª B Nacional, 1ª Regional Masculina, 1ª y 2ª División Femenina, Juvenil Preferente, y 1ª División Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

En Municipales, se disputaron encuentros en las categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.