La Selección Madrileña Subcampeona de España Infantil-Júnior FFAA

Nuestros nadadores/as: Alejandro Villarejo, Emilio García, Iván González, Miguel Marcos, Sergio Martín,  Ana Albear, Blanca Sanz, Carlota Ungo y Sydney Leblic y Jaime Gómez-Guillamón, además de Kristtian Anaya, como parte del cuerpo técnico, y Sergio Cansado y Natalia Mathé como reservas, todos ellos formando parte de la Selección Madrileña, se han proclamado Subcampeones de España Infantil-Júnior por FFAA.

La competición se celebró del 12 al 14 de febrero, en la Piscina Municipal Parque del Oeste en Oviedo. Un gran campeonato por parte del combinado madrileño que finalizó en 2º lugar en la clasificación conjunta, también 2º en la categoría Infantil y 3º en la Júnior.

Cataluña se  volvía a apuntar el campeonato con un total de 1.260,50 puntos en la Clasificación Conjunta, seguidos de Madrid (1.104) y de la Comunidad Valenciana (1.095) en su duelo igualadísimo por la segunda plaza. Cataluña también dominó las conjuntas Masculina y Femenina, e la que Madrid finalizó 2º y 5ª respectivamente.

En la Clasificación Júnior, la Comunidad Valenciana se llevó el triunfo con 620 puntos, superando, por muy poco a Cataluña (617,50) y Madrid (595). También ganaron la categoría Femenina, los levantinos, siendo las madrileñas 4ª, mientras que en la Masculina Madrid se hizo con la primera plaza.

Por último, en lnfantiles se imponía Cataluña con 643 puntos, seguidos de Madrid (509) y Andalucía (505). En la categoría Masculina los madrileños fueron 2º siendo 5ª las chicas.

En cuanto al mejor rendimiento por puntos, individual nuestro nadador Iván Gonzáles fue 2º (1.500L-764) por detrás de Luis Domínguez-Aragón (100L/805 puntos) y por delante de Nacho Campos-Com. Valenciana (100L/761).

RESULTADOS COMPLETOS

CLASIFICACIÓN CONJUNTA

CLASIFICACIÓN JÚNIOR

CLASIFICACIÓN INFANTIL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.