Así nos fue en la Liga de Menores y en el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo 1

En Pádel, este fin de semana, se disputaba, la 9ª jornada de las Ligas de Menores. En 1ª División triunfo del equipo Masculino (3/1) ante el Menores Indoor Pádel Training, y derrota (2/1) del conjunto Femenino frente el Colegio Nuestra Señora de la Merced. En la 2ª categoría derrota del Masculino B ante Pádel Sport Center Tres Cantos A, que se impuso por 3/1.

Además, desde el pasado viernes se disputó, en las instalaciones del Volea Pádel Indoor, el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo 1, en el que contamos con 6 representantes:

En la categoría Categoría Cadete Masculino, Alejandro Martín y Jorge Aguado vencían en el partido de de 1/16 de final, por 6/1 y 6/1 y cedían, en los 1/8 de Final, por un doble 6/2.
En la Categoría Cadete Femenino, Claudia Carrasco y Celia García eran eliminadas, en un enorme partido de 1/8 de Final, por 6/7, 7/5 y 6/3. Pasando a jugar las semifinales del cuadro de Consolación donde cedían, en otro buen partido, 6/3 y 6/4.

Finalmente en la Categoría Júnior Masculino. Ignacio Barroso y Javier Arnaiz vencían, 6/1 y 6/2, y se clasificaban para 1/4 de Final donde terminaría siendo eliminados por 6/2 y 6/2.