Iván González y Sergio Martín estarán con el equipo Nacional Júnior, en la concentración del CAR Sierra Nevada

Nuestros nadadores Sergio Martín e Iván González han sido convocados por la RFEN con el Equipo Nacional Júnior y participarán en la Concentración en altitud preparatoria del Euro-Júnior y del Equipo España 2024, que se realizará en el CAR de Sierra Nevada.

Un total de 12 chicas y 9 chicos de 17 clubes trabajarán durante los días 12 al 26 mayo conjuntamente, en busca de incrementar sus capacidades físicas, técnicas y tácticas de cara a las próximas citas nacionales e internacionales.

Sergio Martín consiguió su clasificación para el Campeonato de Europa Júnior, del 6 al 11 de julio, en Roma e Iván González buscará su selección para el Campeonato de Europa Júnior de Aguas Abiertas (París, 22 al 25 julio) en el Campeonato de España Aguas Abiertas, del 18 al 20 de junio, en Banyoles.

Podéis ver aquí la Convocatoria Equipo Nacional Júnior y ESP-24 – Concentración Altitud