Fin de semana de Streaming para nuestro Baloncesto

Este fin de semana vendrá cargado de emisiones en directo de Baloncesto, ya que se podrán ver hasta 4 encuentros en directo (3 el sábado y uno más el domingo).

Empezaremos la jornada a las 9:30 horas del sábado con el encuentro de ida de los 1/8 de Final de la Liga Preinfantil Femenina, que medirá al CDE El Valle y el Real Canoe NC, la eliminatoria se decidirá el domingo en la pista Canoista.

Posteriormente, a las 11:15 horas, será el turno del Preinfantil Masculino, que se enfrenta, dentro de la 1ª Jornada de la 3ª Fase, al Baloncesto Alcalá Blanco.

La mañana de transmisiones finalizará con el Alevín Masculino de 1º año, que jugará, a partir de las 13:00 horas, ante el Club Irlandesas, en un choque correspondiente a 1ª Jornada de la 3ª Fase.

Además, este domingo (12:00 horas) podremos seguir el encuentro correspondiente a la 6ª Jornada de la 2ª Fase en la 2ª División Autonómica Femenina Oro, que enfrentará al CDE El Valle ante el CB Villa de Leganés.

Además se disputará el resto de la jornada Federada, con presencia de nuestro Cadete Femenino, Infantil Femenino y los Alevines Femeninos de 1º y 2º año. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

Por otro lado nuestro Benjamín Azul Municipal visitará, este viernes (18:00 horas) ante el Santísimo Sacramento A.

Finalmente,  este domingo, a partir de las 11:30 horas, en el Colegio Irlandesas vuelven las Jornadas de Babybasket, la actividad organizada por la FBM para que los más jóvenes jueguen sus primeros partidos de Baloncesto. En esta ocasión estarán nuestras Escuelas de 2013 y 2014.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.