Buenas actuaciones de Alberto García, Claudia Tovar, Claudia Álvaro y Alicia Melero en el Campeonato de España Alevín por FFAA-CSD

Alberto García, Claudia Tovar, Claudia Álvaro y Alicia Melero y nuestra entrenadora Estefanía Yagüe, como parte del cuerpo técnico, han formado parte de la Selección Madrileña Alevín en el Campeonato de España Alevín por FFAA-CSD, que se disputó, desde este viernes y hasta el domingo, en la Piscina Municipal Olímpica Lloret de Mar, en Lloret de Mar (Girona).  

Nuestros/as representantes junto al resto del combinado madrileño finalizaban en 6ª posición con un total de 388 puntos (6º en la femenina y 8º en la masculina). en una competición donde Cataluña, Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha ocuparon las cinco primeras posiciones.

Gran experiencia para nuestros nadadores/as que realizaron sus MMP´s en las pruebas donde participaron: Alberto García en los 100B  donde alcanzaba la 8°posición y Claudia Álvaro fue 7ª en los 800L y 14ª en los 400L.

Además nuestras nadadoras Alicia Melero y Claudia Tovar participan en el relevo 4x100L logrando el 4°puesto y Alicia Melero también formó parte del relevo 4x100X donde también finalizaron en 4º lugar. tenéis toda la información y resultados pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.