Jorge Espín y Rodrigo Álvarez, en representación del 1ª Regional, nos hablan del ascenso logrado y de la Fase Final que se disputará este fin de semana

Este fin de semana se disputa la Fase Final de la 1ª División Regional, donde estará el CDE El Valle, ya con el ascenso a Preferente en el bolsillo. El conjunto entrenado por José Miguel Martín «Mili» se medirá, a partir de las 18:00 horas, al Unión Tres Cantos C.

La otra semifinal enfrentará al CDR La Paloma C y el Don P Alpié Aranjuez FS (16:00 horas). La gran final será en domingo a la 12:30 horas. Todos los encuentros se disputarán en el PM Plata Castañar.

Por todo ello hemos hablado con Jorge Espín y Rodrigo Álvarez, en representación de todo el equipo, para que nos contaran como está siendo la temporada, como se afronta esta Fase Final una vez asegurado el ascenso, algunas de las claves de este grupo y un mensaje de agradecimiento a la afición y al club.