Tres nuevas pruebas para nuestra Gimnasia Rítmica

Foto de archivo

Nuestro equipo de Gimnasia Rítmica tendrá un nuevo fin de semana cargado de competiciones, ya que, en esta ocasión, tomaremos parte en  tres nuevas competiciones:

El domingo, en el Pabellón Europa.  Av. de Alemania, 2. 28916 Leganés (Madrid) tendrá lugar el Campeonato de Iniciación Primera Fase Individual donde a partir de las 10:00 horas contaremos con: Inés González, Claudia Arroyo y Laura Lázaro (Infantiles Z) Mario Cana (Infantil V) Marina Mayo  (Juvenil Z) Lucía Xuan Muñoz (Cadete S)  Ainara Acha y Ainara Gutiérrez (Alevines R) Paula Mayor (Cadete V) Irene Cruzado (Alevín V) y Marta Pérez (Cadete Z). Tenéis toda la información y el orden de paso pinchando aquí.

El sábado, en jornada de mañana  y de tarde se disputará el Torneo Club Gimnasia Rítmica Pinto (Polideportivo Sandra Aguilar. C/ Asturias s/n. Pinto), en el participarán: Categorías Base: Aroa González (Juvenil 04-05) Nerea Rodríguez (Cadete 07) y Blanca Rodrigo (Infantil 09). Categoría Iniciación: Ainara Güitián (Alevín 08) Carla Perry, Carlota Martín y Carolina Trujillo (Alevines 09). Categoría Escuela : Ainara Lozada (Benjamín 2011) Lucia Cabezali (Infantil 07) Clara Novo y Paula Márquez (Alevines 09). Podéis ver el orden de paso pinchando aquí.

Retransmisión en directo

Por último, el domingo, dos de nuestras gimnastas, Celia Rangel y Marcela Carranza (Alevines 09) participarán en el Torneo Vallesport, que se celebrará en el Colegio Stella Maris La Gavia (C/ Peñaranda de Bracamonte). Podéis ver el orden de paso pinchando aquí.