Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Floorball, Fútbol 11, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Taekwondo, Pádel y Baloncesto.

En Natación, Iván González, Jaime Gómez-Guillamón, Isaac Díez, Pelayo Gafo, Sydney Leblic y Blanca Sanz serán nuestros representantes en el Campeonato de España Aguas Abiertas que se celebra los días 18 y 19 junio en el Lago Banyoles (Girona).

Iván nadará el viernes los 10K en la categoría Júnior 2. Nuestro flamante campeón de 10K del Open de Portugal busca su clasificación para el Campeonato de Europa Aguas Abiertas (París, 22 al 25 julio). Isaac y Pelayo también nadarán los 5K el viernes, debutando en esta competición. Jaime, Sydney y Blanca nadarán, el sábado, los 7,5K. Las chicas también tienen que luchar por esa clasificación en el Eurojúnior de Aguas Abiertas. Tenéis toda la información pinchando aquí.

Este fin de semana se nadará el Circuito CAM Verano, que se celebrará en la Piscina M`86 (C/ José Martínez de Velasco, 3) en sesiones de mañana, eliminatorias, y finales por la tarde .

Las sesiones de mañana se dividen en tres tramos, calentamientos 7:30, 9:45 y 12:00 horas. Las finales se separarán en dos grupos 16:00 y 18:15 horas (sábado) y 16:00 y 18:30 horas (domingo).

Los nadadores solo accederán a la instalación en el tramo correspondiente en el que compitan. En el caso de repetir en dos tramos distintos, los nadadores permanecerán con los entrenadores en la espera.

Podéis descargar, en el siguiente enlace las Series Circuito Verano

Este fin de semana se disputará la Final Four 2021 de Floorball Masculina que se jugará en el Polideportivo Navaarmado de El Escorial y  en la que estarán presentes los 4 primeros clasificados de la Liga Regular (CUF Leganés, Floorball Escorial, CDE El Valle y Fénix San Lorenzo).

El sábado se disputarán las Semifinales, a partir de las 13:00 horas, jugarán el Floorball Escorial y el CDE El Valle, y a las 16:00 horas se enfrentará el CUF Leganés y el Fénix San Lorenzo. El domingo, a partir de las 16:00 horas, se jugará el encuentro por el 3º y 4º puesto y la gran final se disputará a las 18:30 horas.

Los encuentros se podrán seguir pinchando aquí.

Además tendremos jornada en la Liga Plata, Cadete, Infantil y Alevín, donde el Alevín C puede proclamare campeones si logra, al menos un punto, en su encuentro ante el Alevín B, este domingo, a las 10:00 horas en Sanchinarro, o bien si Bucardos no gana su partido ante el Alevín A. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Este domingo, a las 19:00 horas, en el Polideportivo Faustina Valladolid, Valdebernardo (C/ Ladera de los Almendros 2) nuestro 2ª División Aficionado de Fútbol 11 necesita todo vuestro apoyo para salvar la categoría, en el último encuentro de Liga que le medirá al CD Santa Eugenia 1976.

El CDE El Valle llega a este encuentro con 17 puntos, dos menos que su rival, que actualmente marca la salvación, por lo que los azulones necesitan sumar los tres puntos en juego para mantenerse, un año más, en la 2ª División.

En Fútbol Sala, tendremos jornada de Copa Federación, con los siguientes conjuntos en liza: 1ª Regional (1/8 de Final) Juvenil A (1/4 de Final)  Infantil A (1/4 de Final) y Alevínes A y B (1/4 de Final). Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Sigue el ritmo frenético para nuestra Gimnasia Rítmica que estará presente, en 4 torneos, a lo largo del fin de semana:  Torneo Promoción 1ª Fase Individual, Torneo Varitas Tres Cantos, Novo Torneo y Torneo Liceo Europeo. Tenéis toda la información pinchando aquí.

En Taekwondo, este sábado, a las 12:15 horas, tendrá lugar la Ceremonia de Cambio de Grado para los deportistas que superaron las pruebas del nuevo cinturón en el mes de mayo.

Además, los deportistas realizarán una Exhibición que han desarrollado a lo largo de la temporada junto a sus compañeros y compañeras. El evento será en el Pabellón de nuestra sede de Valdebernardo  y finalizará a las 13:30 horas.
En Pádel, este sábado a partir de las 14:00 horas, se jugará una nueva jornada de la Liga de Menores. En la 1ª División, nuestras chicas visitarán al Colegio Nuestra Señora de la Merced (Av. Juan Pablo II 13. Colmenar Viejo). En la 1ª División Masculina también jugaremos fuera de casa, ante el Menores Indor Pádel Training (Av. de la Técnica, 3 Rivas Vaciamadrid). Por último, en la 2ª División Masculina, nuestros chicos jugarán en casa ante el Pádel Sport Center Tres Cantos A

Terminamos con el Baloncesto donde tendremos, partidos en las categorías Federada, un total de 8 encuentros, además de la victoria del Preinfantil Femenino ante Marianistas Amorós, en partido adelantado. .El resto de encuentros serán en las categorías Sénior Femenino, Preinfantil Masculino y Femenino, que volverá a jugar el fin de semana, Infantil Femenino, que también doblará,  Alevín Femenino de 1º año, otro que lo hará por partida doble y Masculino de 1º año. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.