Final Four 2021 de Floorball Masculina. El CDE El Valle cae en semifinales ante Floorball Escorial

En la mañana del sábado se disputaba las semifinales de la Final Four 2021 de Floorball Masculina, en la segunda de ellas CUF Leganés vencía 5 a 0 al Fénix San Lorenzo, y antes el Floorball Escorial se imponía, por 8 a 4 al CDE El Valle.

Los nuestros llegaba a esta fase final con la ilusión de lograr su primer título, pero pese a que lo intentó, por todos los medios, los locales aprovecharon mejor los momentos claves del encuentro. En el minuto 5 y de forma consecutiva, Juan Bernardino, por partida doble, anotaba dos tantos que ponían de cara el marcador para el conjunto de la Sierra.

Tras el mal arranque los nuestros se rearmaron y buscaron con insistencia la portería local logrando su premio en el minuto 8, con un tanto de Adrián Íñigo. El partido se volvía más parejo, pero en el minuto 13, volvía a repetirse la historia, con dos nuevos goles del Escorial obra de David Hernández y de nuevo Juan Bernardino. Con 4-1 se llegaba al primer descanso.

El segundo periodo, tras unos primeros minutos sin demasiadas ocasiones volvíamos a tener un minuto nefasto, ya que por tercera vez se volvían a repetir la misma situación, encajando dos tantos más de manera consecutiva, los anotados por Juan Bernardino (minuto 20) y David Hernández (minuto 21).

Digna de alabar fue la reacción de los azulones, hoy de amarillo, ya que con 6 a 1 en contra se lanzaron a la ofensiva, logrando recortar hasta en tres ocasiones, Enrique González, Antonio Salazar e Iván Meana (minutos 22. 26 y 29) metían al equipo en el choque a falta del último periodo.

El CDE El Valle salió convencido de poder remontar el encuentro, pero una contra finalizada por Pablo López, en el minuto 31, ponía muy cuesta arriba la semifinal. La cuenta la cerraba, en el 34 y aprovechando una superioridad, Héctor Mondejar. Os dejamos, pinchando aquí, la galería de fotos del encuentro.

Podéis volver a ver el partido pinchando aquí.